Historia de Khoff
Durante el verano del año 2017, dos amigas disfrutábamos de una de nuestras cosas favoritas, tomar el sol, la playa, cenas de terracita, mañanas de desconexión aunque siempre sacábamos un ratito para inventar y llevar a cabo nuestras primeras creaciones… Todo ello junto a las peques de esta familia, las tres hijas de una de nosotras: Belén, María y Ana, “las rubís”, como ellas se llaman. Ellas son parte importante de nuestras vidas y de este proyecto, desde el principio siempre han estado dando ideas, haciendo dibujos para animarnos y ayudando a pensar un nombre, un logo e incluso a escribir parte de esta historia.
Somos dos chicas bastante creativas, nunca paramos de darle vueltas a nuestra cabeza y entonces… nos ponemos manos a la obra. Nos apasiona la moda, una moda diferente, cómoda, práctica pero especial. Durante años hemos pasado horas y horas buscando ropa, tendencias, ideas, etc., para poner en práctica en nuestros looks, hasta que decidimos que teníamos que hacer algo… y entonces surgió este proyecto. ¿Por qué no crear nuestra propia marca de ropa?
Ambas nos dedicamos a la docencia, por ello decidimos que este proyecto se llevaría a cabo de manera on-line y a partir de ese momento, comenzamos esta pequeña locura pero siempre con mucha ilusión. ¡Juntas formamos un gran equipo! Este proyecto solo saldría bien a tu lado, nos encontramos por casualidad pero… fue un gran acierto.
Desde ese momento hasta principios de 2018, cuando todo comenzó de verdad, todo fueron nervios, preparativos y millones de cosas que hacer, aunque todo esto es más fácil si estás rodeado de los mejores familiares, amigos y pareja ya que desde que les comentamos nuestra idea hasta el final han estado al pie del cañón ayudando en todo lo que hemos necesitado. ¡Gracias a cada uno de vosotros!
Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de nuestro estilo khoff para que cada día podáis SOÑAR + BONITO, porque… ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Puedes leer más en nuestro Blog