¿Tienes dudas? Contacta con nosotras:

>

Cambios y devoluciones | khoff.es

Si una vez recibido el pedido no quedas satisfecho puedes realizar el cambio o devolución, en un plazo de 15 días, una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío del pedido.

El primer cambio o retorno será gratuito a partir del segundo cambio el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

El cliente se hará cargo de los portes de la devolución, excepto en caso de que el producto no corresponda con el modelo o talla que figura en su pedido o que estuviera defectuoso.

Khoff.es no aceptará cambios ni devoluciones de artículos dañados o usados, ni de mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto, ya que el articulo debe estar en las mismas condiciones en las que se envió.

*No se aceptarán cambios o devoluciones de bisutería ni de productos personalizados o artesanales.

Khoff.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros a través de las diferentes modalidades de Atención al Cliente.

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado, procederemos a efectuar la devolución del importe. Desde que solicites la devolución, nos comprometemos a realizar en el menor tiempo posible el proceso completo de enviarte recogida a domicilio, tiempo de envío hasta nuestras instalaciones, comprobación del estado del artículo y tiempo de transferencia o reembolso, de forma que no exceda nunca de 15 días naturales, dependiendo de tu entidad bancaria. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante el modo de pago escogido para el pedido, ya sea PayPal, transferencia bancaria a su número de cuenta o mediante devolución del importe en su tarjeta de crédito.

SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Cualquier solicitud de cambio o devolución se ha de efectuar a través de www. khoff.es.

Si eres un usuario registrado, entra en la pestaña de Mi Cuenta > Pedidos

  • Tramita tu cambio o devolución.
  • Adjunta la hoja que enviamos junto a tu pedido rellenada con la devolución.
  • Introduce los artículos en su embalaje original o en un embalaje adecuado (caja, bolsa…)
  • Indica los artículos y el código del motivo del cambio o devolución.
  • Introduce este documento dentro de tu paquete.
  • Cierra correctamente el paquete con los artículos que desea cambiar o devolver.
  • Khoff enviará al transportista a recoger tu paquete a la dirección de envío que nos indiques.

Si no eres un usuario registrado, deberás indicar el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra y clicar en enviar solicitud. Desde ahí podrás tramitar tu cambio o devolución cómodamente.