¿Tienes dudas? Contacta con nosotras:

>

Como comprar | khoff.es

Como comprar

¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar pedidos a través de nuestra web www.khoff.es puedes elegir entre estar previamente registrado como usuario e introducir el nombre de usuario y contraseña para que la compra sea más rápida y fácil, o bien comprar como invitado sin estar registrado, en este caso se solicitarán únicamente los daos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

Tu registro nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Tienes absoluto control sobre tus datos personales.

Haz clic en el botón “MI CUENTA” de la página de inicio para registrarte, en nuestra tienda podrás realizar tus pedidos de forma más ágil y rápida, seguir el envío de tus pedidos, ver tu historial de pedidos, descargar tus facturas o consultar tus vales descuento. También podrás consultar y modificar tus datos personales, consultar y modificar tus direcciones de envío y modificar tu contraseña.

Si olvidaste la contraseña de acceso, haz clic en "¿Has Olvidado la Contraseña?" y te enviaremos una nueva contraseña de forma automática a tu email.

El proceso de compra es fácil e intuitivo. Puedes navegar por nuestra web, mirando las distintas categorías mientras que vas incorporando a tu carrito de la compra aquellos artículos que desees comprar. Tras seleccionar el artículo que quieras, la cantidad, el color y la talla debes hacer clic en “AÑADIR AL CARRITO” y se añadirá a tu Carrito, arriba a la derecha, donde podrás revisar lo que llevas comprado. En todo momento podrás ver los artículos seleccionados, pulsando el botón "MI CARRITO" (logo de un carrito de la compra). Una vez dentro, podrás vaciar su contenido o eliminar productos individualmente siempre antes de finalizar el pedido.

Una vez que termines de seleccionar los distintos productos que quieras comprar deberás hacer clic en FINALIZAR COMPRA dentro del CARRITO y el sistema te guiará por los datos de facturación, envío, forma de pago y detalles del pedido para completar tu COMPRA. Tras completarla recibirás un correo electrónico con la descripción y todos los detalles de tu pedido así como de los datos personales comunicados a KHOFF. Si en algún momento no recibieses este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, ponte en contacto con nosotros a través de las diferentes modalidades de Atención al Cliente.

A través de la página web no podemos modificar ni anular los datos de un pedido ya validado. Tendrás que informar de esta incidencia a través de info@khoff.es o llamando al número de teléfono de atención al cliente.

Los precios de la página web son en EUROS y tienen el IVA incluido pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total antes de finalizar la compra.

* Podrás realizar compras desde Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y Estados Unidos a través de info@khoff.es, donde podrás consultar el precio ajustado de los productos según el IVA correspondiente y el resto de gastos asociados al pedido.

 

MÉTODOS DE PAGO

Elige el método de pago durante tu pedido. Podrás elegir entre:

-Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Expresss): Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte trasera. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.

Esta es la forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro del BBVA. khoff.es en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.

-Transferencia Bancaria, deberás realizarla a nuestra cuenta indicando tu NÚMERO DE PEDIDO en el CONCEPTO de la transferencia para poder identificarlo más rápido. Tu pedido saldrá en cuanto recibamos la transferencia. Tiene el inconveniente de que tarda unos días en completarse.       BBVA (ES39 0182 7527 6802 0160 2220)

-PayPal, con un pequeño recargo del 3% que nos cobra el prestador del servicio, para los que prefieren pagar por PayPal.

Realiza tus compras sin problema en khoff.es con la garantía de una máxima seguridad, ya que dedicamos la máxima atención en cuanto a la seguridad del pago en Internet.

Para garantizar la seguridad, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

¿CÓMO UTILIZAR MI VALE DESCUENTO EN EL PRÓXIMO PEDIDO?

1- Haz tu selección e inclúyela en el carrito.

2- Realiza el pedido de manera habitual.

3- Tras hacer clic en FINALIZAR COMPRA llegarás a la página de PASARELA DE PAGO y en esta página deberás introducir tu código de descuento. Podrás ver reflejado el descuento en el importe total de la compra.

En caso de que no reflejarse el descuento aplicado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Recuerda que el sistema no podrá aplicar ningún descuento al haber vencido su vigencia.

NUESTROS SERVICIOS

  • Servicio ¡AVISAME!

Hemos incorporado a nuestra web la función ¡Avísame! para apuntarte si ves un producto agotado. Al seleccionar la talla, color o producto que deseas si ves que marca “Producto Agotado” y pinchas en la opción “INCLUIRME EN LISTA DE ESPERA”, sólo con dejar tu email, ¡te avisaremos en cuanto volvamos a tener stock!

  • ¡CHAT en vivo para estar a tu lado!

¡Ahora, tendrás a nuestro equipo de Atención al Cliente aún más cerca! Lo que necesites a un clic, habla con nosotros por el Chat, cualquier duda si estás navegando por la web y no encuentras algo, o necesitas ayuda, en un momento te guiamos y te damos la información que necesites.

En caso de que tu visita sea fuera del horario de Atención al Cliente o de no poder atenderte en ese mismo momento también podrás dejar cómodamente en el Chat tu consulta y nuestro equipo resolverá tus dudas en cuanto entren enviándote respuesta a tu email. Recuerda: en KHOFF estamos para ayudarte, por e-mail, teléfono, chat, Facebook… ¡como a ti te sea más cómodo!

  • Más fácil usar tus Vales Descuento de KHOFF!

Ahora es más fácil beneficiarte de los descuentos de KHOFF que tanto te mereces por repetir y confiar en nosotros. Antes de finalizar tu compra en nuestra web deberás introducir el código del cupón de descuento y el sistema te aplicará el descuento directamente en el importe total de la compra.

  • ¡Regala KHOFF y envía mensajes con tu pedido!

¡Es fantástico! Puedes envolver para regalo y enviar un mensaje personalizado o de felicitación en tu pedido, incluso si quieres un mensaje diferente en cada paquetito porque sean regalos para distintas personas, y les llegará directamente a las personas que más quieres.

 

ENVÍOS

- Los envíos se realizarán en 24/48 horas en días laborables (exceptuando fines de semana y festivos)

- Los pedidos personalizados y artesanales tardarán de 7-10 días laborables.

- No se realizará ningún envío sin haber recibido el pago del mismo.

- Todos los productos que aparecen en la tienda online www.khoff.es tienen el IVA incluido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total antes de finalizar la compra.

- El apartado MI CUENTA te permite registrar diferentes direcciones de envío. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir tu paquete en el lugar de vacaciones o si prefieres que te lo entreguen en tu lugar de trabajo a lo largo del día. Podrás elegir la opción de envolver para regalo y enviar un mensaje personalizado o de felicitación.

- Si el cliente detectase que falta algún artículo de tu pedido te rogamos contactes con nosotros inmediatamente a través de las diferentes modalidades de Atención al Cliente.

 

 Gastos de Envío
- GRATUITOS para compras superiores a 45€ a Península, Baleares y Portugal.

- 5€ para compras inferiores a 45€ a Península, Baleares y Portugal.

- Recogida local (Solo disponible para Almansa): GRATUITA

*Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y Estados Unidos: Consultar precios a través de info@khoff.es

En KHOFF nos encargamos de todo para que… ¡SUEÑES + BONITO!