¿Tienes dudas? Contacta con nosotras:

>

Punto, jerséis tendencia para esta primavera

Descubre nuestros jerséis tendencia para esta primavera.

Queremos hacernos eco de la tendencia de los colores vivos, precisamente en nuestro jerseis de punto tendencia. Esa prenda tan versátil y que puede llevarse desde ya mismo. Hoy, además, ponemos el acento sobre aquellos de patrón sencillo y escote redondo. Y lo hacemos mostrándoos los que tenemos en Khoff.es   Descubre nuestras tendencia para esta primavera.

Y es que las temporadas clásicas, primavera-verano, otoño-invierno, están cada vez más desdibujadas. Ya sea por el “See now, buy now“, o por el vaivén en las tendencias.

Por esta razón, las llamadas prendas transversales, es decir, aquellas que puedan ser utilizadas durante buena parte del año, son un valor al alza (obviando los momentos de temperaturas extremas, claro). El mejor ejemplo son nuestros Jerséis Khoff, que, sin duda, cumplen todos los requisitos para convertirse en tendencia total para la primavera-verano 2018.

No podemos, ni queremos, evitar resaltar la funcionalidad de un jersey de punto fino, y estamos encantadas de contaros que, ante una primavera con temperaturas poco elevadas y días grises, en Khoff.es hemos encontrado un jersey fino y muy combinable con todo, que podrás llevar en diferentes ocasiones y te vendrá de cine, hasta que lleguen las temperaturas extremas. La textura que se intuye en este modelo de Khoff se antoja como la más adecuada, aunque no es lo único que hay que reseñar.

Tendencias promovidas en las redes sociales más juveniles.

Sí, el color resulta ineludible, ya que, los colores vivos se han propuesto llenar buena parte de las prendas de los próximos meses, idea alineada con la “tendencia promovida en las redes sociales más juveniles”. Posicionándose el amarillo y fucsia como los colores estrella seguidos de los azules y verdes.  Una suma de elementos que, al final, hacen que tener un jersey en este color sea algo casi imperativo.

Hay un último elemento que hace que esta prenda de la nueva colección de Khoff.es suba posiciones en la lista de deseos de entretiempo, y son sus detalles de  puntilla en el bajo, en las mangas y en el escote redondo de la prenda, que le dan un toque especial a tu estilo más práctico y cómodo. Un jersey cómodo, estiloso y muy versátil, que podrás combinar con unos jeans denim o unos vaqueros en color blanco o beige, si te apetece un look más primaveral. Esta prenda está disponible en tres colores vivos, que llenarán de alegría tus looks primaverales.

 

Jersey puntilla, de Khoff – Amarillo

Jersey puntilla de Khoff – Fucsia

Jersey puntilla de Khoff – Verde

Otra de nuestra sugerencia y que también nos encanta, es nuestro jersey con lazada lateral otra de nuestras prendas de punto más versátiles, que puede ser utilizada durante esta primavera y también durante el invierno, si la combinamos con una de nuestras camisas básicas en color blanco de Khoff.es. Su detalle de lazada en el lateral le hace especial al igual que su patrón.