¿Tienes dudas? Contacta con nosotras:

>

Sobre Khoff, moda online. Quienes somos unas apasionadas de la moda.

Aunque sea complicado y en ocasiones difícil, vale la pena comprender la moda en todas sus facetas. Para nosotras es ir desentrañando cada una de las tendencias y motivaciones que están detrás de cada prenda de vestir y aspirar a como “nos debemos sentir”. Khoff es esencia, es moda pero es sentimiento y motivación por hacerte sentir tu misma.
https://khoff.es/wp-content/uploads/2018/01/sueña-mas--420x76.png

Filosofía Khoff

Khoff es una empresa dedicada al sector textil, donde encontrarás un amplio abanico de productos entre ellos ropa de mujer, hombre, niños y todo tipo de accesorios y complementos.
Nuestra marca ofrece ropa para todo el mundo. Desde las prendas más básicas, hasta las que siguen las últimas tendencias, basándonos siempre en la opinión y gustos de las personas. Queremos ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente, ya que consideramos que es la parte más importante de khoff, por ello podrás probarte cómodamente en casa.
Desde khoff buscamos la continua innovación basándonos en un estilo cómodo, práctico e informal pero diferente y especial a su vez. Nuestra moda tiene un diseño moderno y actual.
Nuestra marca de ropa se basa en criterios de desarrollo sostenible garantizando así una gestión medioambiental adecuada. Khoff colabora desde sus inicios con diferentes asociaciones con fines sociales, ya que fundamentamos este proyecto en unos grandes valores humanos.
Khoff ofrece un estilo único y personal para todos.
¡Atrévete a vestir khoff!, ¡Siéntete especial! … y nunca olvides… SOÑAR + BONITO

Historia de Khoff

Durante el verano del año 2017, dos amigas disfrutábamos de una de nuestras cosas favoritas, tomar el sol, la playa, cenas de terracita, mañanas de desconexión aunque siempre sacábamos un ratito para inventar y llevar a cabo nuestras primeras creaciones… Todo ello junto a las peques de esta familia, las tres hijas de una de nosotras: Belén, María y Ana, “las rubís”, como ellas se llaman. Ellas son parte importante de nuestras vidas y de este proyecto, desde el principio siempre han estado dando ideas, haciendo dibujos para animarnos y ayudando a pensar un nombre, un logo e incluso a escribir parte de esta historia.

Somos dos chicas bastante creativas, nunca paramos de darle vueltas a nuestra cabeza y entonces… nos ponemos manos a la obra. Nos apasiona la moda, una moda diferente, cómoda, práctica pero especial. Durante años hemos pasado horas y horas buscando ropa, tendencias, ideas, etc., para poner en práctica en nuestros looks, hasta que decidimos que teníamos que hacer algo… y entonces surgió este proyecto. ¿Por qué no crear nuestra propia marca de ropa?

Ambas nos dedicamos a la docencia, por ello decidimos que este proyecto se llevaría a cabo de manera on-line y a partir de ese momento, comenzamos esta pequeña locura pero siempre con mucha ilusión. ¡Juntas formamos un gran equipo! Este proyecto solo saldría bien a tu lado, nos encontramos por casualidad pero… fue un gran acierto.

Desde ese momento hasta principios de 2018, cuando todo comenzó de verdad, todo fueron nervios, preparativos y millones de cosas que hacer, aunque todo esto es más fácil si estás rodeado de los mejores familiares, amigos y pareja ya que desde que les comentamos nuestra idea hasta el final han estado al pie del cañón ayudando en todo lo que hemos necesitado. ¡Gracias a cada uno de vosotros!

Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de nuestro estilo khoff para que cada día podáis SOÑAR + BONITO, porque… ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande.

¿TIENES UN EVENTO? NOSOTRAS TE ASESORAMOS LAS PRENDAS KHOFF CON LAS QUE TRIUNFARÁS!!!
Contacta
Envíos

GRATIS

A partir de 50€ no tendrás que pagar gastos de envío, nosotras nos encargamos de todo. En la actualidad los envíos se destinan a la península ibérica. Tienen un plazo estimado de recepción de 24/48h laborales desde la recepción del pago. Los sábados y domingos no se realizarán envíos.

DEVOLUCIÓN

¡HASTA 15 DÍAS!

Lo ideal es que nuestra ropa te quede perfecta, pero si no es así tienes un plazo de 15 días para devolverla. En el momento en el que tengamos la prenda en nuestros almacenes, se tramitará la devolución en la misma forma de pago que se realizó la compra. Recuerda que para cualquier duda sobre devolución puedes contactar con nosotras.

Inspírate en nuestro Instagram