¿Tienes dudas? Contacta con nosotras:

>

Vive el verano más Khoff | khoff.es

pantalón fluido2

Seguro que en estos momentos estás ya pensando en las vacaciones de verano o preparada para irte y empezar a disfrutarlas. Desde Khoff queremos compartir contigo algunas ideas y algunos looks, como éste que te aconsejábamos el mes pasado, y que esperamos te sean de gran ayuda.

Te proponemos los siguientes outfit, diferentes propuestas para lucir increíble en todo momento durante estos días. Nuestras prendas te harán sentir cómoda y al mismo tiempo estilosa.  Desde Khoff esperamos que os gusten muchísimo nuestras ideas y os inspiren para vestir de la mejor manera este verano.

¡Olvídate del calor y viste tu verano de frescura y estilo con el verano más Khoff!

Vive el verano más Khoff

Nuestros Monos Khoff

Nuestros Monos Khoff

Cómoda sin renunciar a un toque único

Nuestros Monos Khoff serán tus mejores aliados para disfrutar del verano, da un estilo fresco a tu look, ¡soñando siempre más bonito!

 

Ideales para ir cómoda por la mañana, también son una gran elección si quieres optar por un look original y único para las noches de paseo por la orilla del mar.  Si no eres muy de mono y lo prefieres, también puedes conseguir este mismo resultado y estilo con nuestro pantalón fluido, y una de nuestras blusas en color blanco.

 

pantalón fluido y blusas en color blanco.

pantalón fluido y blusas en color blanco.

 

Si eres de las chicas KHOFF a las que les apasionan los eventos veraniegos más nocturnos y buscas un look con el que brillar con elegancia y luz propia en las terracitas…disfruta de una cervecita o una copa de tu vino favorito y luce espectacular con nuestro Poncho Detelle, una prenda única que te viste y saca tu lado más femenino gracias a su tejido de encaje. Te aconsejamos que no falte en tu armario este verano, combinado con un short o un estiloso pantalón acampanado (por ejemplo) y un bonito colgante dará a tu estilo un toque de originalidad con el que te sentirás muy tú.

Y dejamos lo más importante para el final… ¿que, qué es? Pues que disfrutes, sea cual sea tu destino estas vacaciones, de la compañía de amigos y familia y pases unos días de descanso y diversión inmejorables. ¡Cuéntanos a tu vuelta! Nosotras nos quedamos aquí por si nos necesitas 😉 .

 

Poncho-detelle

Verano Poncho Detelle

Recuerda que tenemos un 30% de descuento en una gran variedad de artículos que puedes ver pinchando AQUÍ.